Activado en el estado Portuguesa el Estado Mayor de Emergencia
el gobernador Primitivo Cedeño anunció el envío de un importante contingente de funcionarios especializados de Protección Civil

Especial.-
En el marco de la activación del Estado Mayor de Emergencia de Portuguesa, ante la situación que vive el pais tras los terremotos de este 24 de junio, el gobernador Primitivo Cedeño anunció el envío de un importante contingente de funcionarios especializados de Protección Civil y otros organismos de seguridad a reforzar las labores de búsqueda y rescate en las regiones más afectadas del territorio nacional.
Cedeño informó además, que se realizó una evaluación a nivel de toda Portuguesa a fin de detectar posibles afectaciones producto de los movimientos telúricos, concluyéndose que no hubo daños materiales ni lesionados o pérdida de vidas humanas en la entidad.
También a través de comunicados, el mandatario se manifestó plenamente dispuesto a colaborar con la presidenta encargada, Delcy Rodríguez en todo lo que sea requerido, y llamó a la población a colaborar en la atención a los efectados acudiendo a los centros de acopio.
/Fotos @primitivo_cedeno

