Sector Uno gana torneo de fútbol sala en Guanare
evento deportivo jugado en barrio Santa María

Especial.-
Por todo lo alto culminaron las acciones de un torneo interno de fútbol sala en las instalaciones de la cancha techada del barrio Santa María donde el equipo del Sector Uno se llevó los máximos honores al derrotar en la gran final dos por uno a Estelares, en un reñido encuentro de principio a fin. Un total de ocho equipos participaron en esta contienda deportiva.
Los monarcas sumaron en total seis victorias y par de derrotas bajo la conducción del profesor Yorman “Ancelotti” Vergara y sus asistentes Henry Talaigua, Aníbal Carrasco y Douglas Torrealba. Los integrantes de la escuadra fueron: Luis Vargas, Yonder Agüero, José López, Darwin Rodríguez, Jasón Álvarez, Yonaiker Linares, Luis y Yonmer Talaigua.
