Gremios de la administración pública convocan a otra protesta en Guanare
Así se acordó en una reunión de trabajo de la Intersindical Guanare

Especial.-
Ante la total falta de respuestas a sus exigencias de reivindicación laboral, los principales voceros de los trabajadores de la administración pública en el estado Portuguesa, en esta oportunidad en vocería del vicepresidente (e) de la Federación Médica Venezolana (FMV) Francisco Rivas, convocan a otra protesta de calle para este martes 23 de junio frente a la sede de la Dirección Regional de Salud en la ciudad de Guanare.
Así se acordó en una reunión de trabajo de la Intersindical Guanare, con presencia de los representantes de la Federación Médica Venezolana, Colegio de Enfermería, Colegió de Odontólogo, gremio de Historias Médicas, técnicos Radiólogos, Colegio de Médicos, Sunepsas Portuguesa, obreros del sector Educación, Asociación de Jubilados y Pensionados la Gobernación, Federación Venezolana de Maestros, Asociación de Jubilados y Pensionados de la Administración Pública, Sociedad Civil, entre otros.
“Toda los trabajadores de la administración pública nuevamente saldremos a reclamar nuestras justas reivindicaciones en la calle porque lo que tenemos ahora son sueldos y salarios de hambre, que nos mantienen en la miseria, y lamentablemente tenemos que decir que estamos por debajo de los países desarrollados y lo que nos asemejamos es un país tercermundista, ante lo cual convocamos a la clase trabajadora de la administración pública a salir masivamente en reclamo de lo que nos corresponde de conformidad con el artículo 91 de la Constitución Nacional, que se refiere a dignificación laboral”, expuso en parte de sus declaraciones el doctor Francisco Rivas al término de la reunión de trabajo de los gremios desde de la sede del Colegio de Enfermería en Guanare.
La actividad de protesta está pautada a partir de las ocho de la mañana de este martes 23 de junio, y se espera contar con una nutrida representación de los trabajadores de la administración pública en general para enviarle un mensaje contundente a la representación gubernamental, en cuanto a las exigencias laborales.-
